La administración de los intereses pertenecientes a una propiedad es una gestión compleja, por lo que dejar esta actividad en manos de un administrador de comunidades en Málaga nos aporta la seguridad y tranquilidad que necesitamos. Al fin y al cabo, se trata de contar con las mejores soluciones que garanticen nuestro bienestar y el de nuestros vecinos y nos ahorren tiempo y preocupaciones.
Servicios administrativos
A la hora de confiar en un administrador de comunidades en Málaga, debemos estar seguros de que este ofrece un trato personalizado que nos garantice un asesoramiento continuo. En Pérez Cobo nos encargamos de realizar las gestiones necesarias en tu comunidad que abarcan desde la facturación hasta la tramitación de las reclamaciones. Ofrecemos los siguientes servicios:
✔️ Gestión contable: registro, contabilidad y custodia de las facturas.
✔️ Administración del presupuesto y del gasto.
✔️ Envío de la información económica de la comunidad de manera periódica.
✔️ Cobro y facturación a través de domiciliación bancaria de los recibos.
✔️ Cobro en efectivo de los recibos cuando los propietarios se decanten por este tipo de pago.
✔️ Gestión y control del cobro de los recibos que se encuentren pendientes de pago.
✔️ Muestra comparativa de seguros.
✔️ Mediación en los posibles conflictos entre vecinos, entidades oficiales o terceros.
✔️ Atención personalizada gracias a profesionales expertos en el sector.
✔️ Liquidación de facturas.
Como podemos comprobar, en ocasiones hay ciertos trámites administrativos en nuestra comunidad que se escapan a nuestro conocimiento y requieren de la intervención de un profesional. Por tanto, es conveniente que recurramos a alguien que realice la labor por nosotros.
Eficacia y seguridad
Depositar la confianza en un administrador de comunidades en Málaga experto y resolutivo supone desentenderse de aquellas preocupaciones que solo nos hacen perder el tiempo y acarrean un esfuerzo adicional por nuestra parte. En Pérez Cobo sabemos que trabajar con un buen administrador de comunidades es sinónimo de tranquilidad y comodidad.