Administración de fincas en Málaga

¿Estás pensando en confiar las cuentas de tu comunidad y olvidarte de ellas? Seguramente este pensando que no todas las empresas con aptas para gestionar tu residencia. Tranquilo, tenemos la solución ideal para ti. Somos Administración de Fincas Pérez Cobo, empresa especializada en la administración de fincas en Málaga. Nos avalan más de 10 años de experiencia en el sector, ofrecemos a todos nuestros clientes un trato profesional y cercano, aspectos que desde siempre nos ha caracterizado.

Entre nuestros servicios, destacamos:

  • Asesoramos a tu comunidad en materia de propiedad horizontal cuantas veces sea requerido.
  • Llevamos la contabilidad de la comunidad, registro y custodia de las facturas.
  • Elaboramos los presupuestos anuales y controlamos el gasto.
  • Envío periódico trimestral de la información económica de la comunidad tanto mediante el depósito en la comunidad como por correo electrónico, y semestralmente por correo ordinario.
  • Facturamos y cobramos mediante domiciliación bancaria los recibos que por cuotas ordinarias o extraordinarias fije la comunidad
  • Controlamos, reclamamos y gestionamos los cobro de los recibos pendientes de pago por cualquier concepto.

Ventajas de contar con un administrador de fincas en Málaga

Está demostrado que contar con un administrador de fincas que se encarga de las gestiones supone un gran ahorro y que el funcionamiento de la finca sea mucho mejor. A continuación detallamos algunas de las ventajas de contar con un administrador.

✔️ Conocimiento contable, jurídico y técnico: cuando en nuestra finca contamos con un administrador colegiado obtenemos mayor seguridad en la comunidad de propietarios, ya que posee todos los conocimientos necesarios en materia contable, técnica y jurídica para la gestión de la comunidad.

✔️ Al corriente de todas las novedades: nuestro administrador estará al tanto de todas las novedades que puedan afectar a la comunidad de propietarios.

✔️ Bienestar para los vecinos: el administrador se encargará de los vecinos que causan molestias o que no están al corriente de pago, evitando de esta manera que tengan que ser los propios vecinos o el presidente de la comunidad quien tenga que gestionar este tipo de asuntos tan delicados.

✔️ Subvenciones públicas: se encargará de la obtención de subvenciones o ayudas que pueda recibir la comunidad de propietarios.

✔️ Seguro de responsabilidad civil: un administrador cuenta con un seguro de responsabilidad civil para que en caso de error o negligencia en el patrimonio de la comunidad esta pueda ser compensada.

✔️ Mejora en la conservación de los edificios: el administrador se encargará de una correcta gestión de la comunidad.

✔️ La mediación con los vecinos morosos o problemáticos.

✔️ Estar al tanto de novedades fiscales, administrativas o jurídicas.

✔️ Conservar los edificios y gestionar la comunidad.

✔️ Un seguro de responsabilidad civil para compensar posibles errores en la gestión.

Contratar a un administrador de fincas en Málaga es de gran utilidad. Conviene detallar los servicios que se pueden esperar de los profesionales de la administración de fincas en Málaga.

La labor administrativa y jurídica de los administradores de finca en Málaga

Tareas a nivel administrativo:

✔️ Redactar las convocatorias y actas de las juntas​.

✔️ Asistir a la celebración de las juntas.

✔️ Obtener y tramitar las subvenciones ante los organismos oficiales.

✔️ Elaborar los estatutos a los que deben acogerse los propietarios de fincas.

✔️ Guardar toda la documentación relativa a la propiedad.

Tareas a nivel jurídico:

✔️ Supervisar y redactar los contratos de servicios de la finca.

✔️ Asesorar legalmente en materia de propiedad horizontal.

✔️ Tramitar las reclamaciones.

Para obtener el mayor rendimiento posible, lo mejor es contratar un servicio de administración de fincas en Málaga con profesionales que tengan una larga trayectoria en el sector. En Administración de Fincas Pérez Cobo, llevamos más de una década trabajando en este campo. Pregúntanos cualquier duda que tengas al respecto.

Nuestro equipo de gestores de fincas en Málaga serán los encargados de llevar a cabo todas las gestiones para que no tengas que preocuparte de nada en ningún momento. Puedes solicitar tu presupuesto totalmente gratuito a través del correo electrónico administrador@perezcobo.es o a través del formulario de contacto que tenemos disponible. Si lo prefieres, puedes llamarnos al número de teléfono 952 32 06 94, donde además te resolveremos todas las dudas que puedas tener sobre la administración de fincas en Málaga. Además, podemos llamarte nosotros, simplemente indicándonos tu número de teléfono en el formulario de la parte de arriba.

Confía en nosotros y gestionaremos tu comunidad o tus fincas con la máxima profesionalidad del sector.

Barrio vecinos. Administración de fincas en Málaga

Barrio de casas. Barrio de casas 

Nosotros te llamamos